Exfoliantes y Cuerpo polaco

Exfoliantes y Cuerpo polaco

Un matorral o cuerpo polaco es un tratamiento de spa que exfolia la piel de tu cuerpo dejando una sensación fresca, suave, hidratada y suave. Un abrasivo producto se frota vigorosamente, y el masaje a través y dentro de su piel, y luego enjuagar con revelar la hidratación de la capa de fresca, limpia y suave de la piel.

¿Qué es un exfoliante?

Hay muchos beneficios de una exfoliación corporal o polaco. Un exfoliante corporal exfoliar tu piel, abatimiento células muertas de la piel y el roce de distancia duro y descamación de la piel, dejándola suave y lisa. Fregar, pulir o productos incluyen generalmente una base aceitoso que hidrata y suaviza tu piel, ya que se limpia.

Un exfoliante puede ser muy estimulante, y así, mejorar la circulación de la sangre y de la linfa a la superficie de la piel, ayudando a combatir la celulitis y mejorar el tono de tu piel.

Un buen exfoliante para el cuerpo o el barniz constituye la base de otros tratamientos corporales

prepara tu piel para un bronceado

abre los poros y despierta la piel antes de una envoltura o tratamiento de lodo

los aceites usados pueden relajar o estimular sus sentidos listos para cualquier igualmente enfocado en el tratamiento que pueda tener después.

Fregar y Vela

Antes de ir

No hay nada que hacer antes de ir a excepción de tener una ducha. Esto es simplemente cortesía para que su terapeuta! Usted será capaz de mantener sus calzones, y se le puede dar desechables pantalones.

Precauciones

Exfoliantes de cuerpo y pule adecuados y seguros para casi todo el mundo. No es un tratamiento invasivo, y no implica que asumir ningún tipo de posiciones impares.

Usted no debe tener un fregar, si usted tiene cáncer o si tiene fiebre. Usted también debe buscar el asesoramiento de expertos si usted es alérgico a algo o tiene una condición de la piel de cualquier tipo. Cualquier persona con frágiles, roto o quemado por el sol la piel se aconseja omitir este tratamiento así, como muy vigorosa matorral puede lastimar más que sanar, sin embargo esto es algo que un buen terapeuta tomará en cuenta. Algunas condiciones que algunos productos, y algunos tipos de fregar una mala idea para usted.

Como con todos los tratamientos de spa, asegúrese de que usted está claro sobre cualquier condición médica que usted tiene, o el tratamiento que está recibiendo, así que usted puede estar seguro de un tratamiento que es seguro y apropiado para usted.

Exfoliantes de Cuerpo y pule-Exfoliantes y Cuerpo polaco

Qué esperar cuando usted tiene un matorral o cuerpo polaco

Diferentes balnearios tienen diferentes instalaciones, y dar una friega de una manera ligeramente diferente. Es habitual tener que acostarse, y si tienes suerte en una acalorada pedestal o mesa para mantener el calor mientras que usted tiene su tratamiento. La tabla o plinto se moja durante el tratamiento, ya que el producto es lavado de su cuerpo. El terapeuta debe de pantalla en forma discreta, o dejar un par de minutos mientras se quita la túnica y se acuesta entre las toallas ya establecidos para usted en la mesa.

De alguna manera, a pesar del hecho de que fregar y lavar todo su cuerpo, usted va a ser casi completamente cubierto para el tratamiento conjunto, como las toallas están expertamente enrollado y plegado para mantener su dignidad.

Antes de que comience el tratamiento, el terapeuta puede preguntar qué tipo de producto que usted prefiera, dando la opción de olores o preguntando si usted quiere sentirse relajado o revitalizado por el exfoliante para el cuerpo. También debería decir algo acerca del producto y de procedimiento, a fin de que usted sabe lo que va a suceder.

La maleza se suele comenzar con uno de los lados de su espalda, y el producto será barrido arriba y abajo de su cuerpo al mismo tiempo – esto es realmente estimulante. El terapeuta trabajará a través de su cuerpo, frotar, frotar y masajear un área en un momento, y luego enjuagar fuera con el cálido y suave de agua y cubrir con una toalla antes de pasar a la siguiente parte. Al final del tratamiento debe ser de izquierda para tener una buena ducha para deshacerse de los restos de producto.

El tratamiento por lo general toma alrededor de 30 minutos.

Exfoliantes corporales

Después

Un exfoliante para el cuerpo es un gran tratamiento, ya que te hace lucir y sentirse bien. Después de un buen exfoliante para el cuerpo, su piel debe sentirse muy suave, liso y sedoso; usted debe sentirse mimado y llenos de energía. Es un gran one-stop de tratamiento así como la colocación de bien con los demás, como parte de un ritual de spa o un paquete de spa.

Punta caliente!

Un exfoliante corporal es uno de los tratamientos que se pueden recrear algo en la casa – mientras que no va a ser una experiencia indulgente, una exfoliación corporal es algo que usted realmente puede disfrutar como parte de un hogar de lujo en exceso, y es ideal para tu piel.

Diferentes tipos de matorral

Aunque puede haber variaciones en el matorral es dado, la principal diferencia entre los exfoliantes es, generalmente, el producto utilizado.

La sal y el aceite: finamente granulada sal se mezcla con un esencial, hidratante de aceite. La sal puede ser el mar o mineral

El azúcar se utiliza también, mezclado con aceites o cremas

Lufa: algunos peelings corporales usar crema y un estropajo para desprenderse de las células muertas de la piel

Hierbas: un terapeuta puede mezclar un aceite a base de hierbas con el exfoliante, como el romero, la lavanda o el aloe vera, dependiendo de tu tipo de piel y si el matorral está diseñado para que te despierte o relajarse

Fruta (comestible!): algunos exfoliantes corporales mezcla de semillas trituradas con aceites de frutas, avena y otros productos comestibles para nutrir y suavizar la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *