Cómo Utilizar los Aceites Esenciales para la Caspa

Milagro Remedio para la CaspaCómo Utilizar los Aceites Esenciales para la Caspa

Dado que los aceites esenciales son altamente concentrados, siempre diluir antes de usar. Hay muchas maneras diferentes para incorporarlos a la caspa remedios, por lo que he incluido varias opciones de abajo.

  • Agregar los aceites esenciales de su elección para crudo, miel y mezclar bien para combinar. Luego diluir con agua tibia y utilizar como un enjuague el cabello por las instrucciones que aparecen anteriormente en este artículo. La miel cruda no es grasa, sino como un azúcar también adecuadamente dispersar los aceites esenciales.
  • Agregar los aceites esenciales de su elección a un aceite portador, como el de almendras dulces o aceite de semilla de uva y, a continuación, aplicar sobre el cuero cabelludo. Parte el cabello, a continuación, aplicar un poco de aceite para el cuero cabelludo. A continuación, parte de nuevo alrededor de ½ pulgada de largo, y repetir hasta que todo el cuero cabelludo está cubierto.
  • Agregar un par de gotas de los aceites esenciales a tu champú o acondicionador y lavar como de costumbre. Permitir que la mezcla se asiente en el cuero cabelludo durante unos 5 minutos antes de enjuagar.

Los probióticos Milagro Remedio para la Caspa

Milagro Remedio para la CaspaEn un estudio realizado en Hungría se encontró que los probióticos reducido el total de los síntomas de la caspa por el 57%. Las cepas utilizadas ayudó a regular la piel de la función inmune y reduce la picazón del cuero cabelludo y untuosidad. A lo largo del tiempo, el hongo malassezia cuenta disminuido, como lo hizo la irritación y el enrojecimiento.

Cómo Utilizar los Probióticos para la Caspa

Consumir fermentado y alimentos ricos en probióticos a diario. Kombucha, vegetales fermentados, el chucrut, el kéfir de agua, leche de kéfir y el yogur son buenas opciones. Aquellos con enfermedades autoinmunes pueden encontrar que los productos lácteos agrava el problema aún más. Tomar un suplemento de probióticos de alta calidad también puede ser útil.

Crudo Vinagre De Sidra De Manzana

Vinagre de sidra de manzana tiene muchos usos y es a menudo considerada como el natural, mágico lo cura todo. Mientras que él no puede hacer todo, es uno de los mejores productos naturales para la caspa remedios. Vinagre de sidra de manzana contiene ácido málico que naturalmente se desprenden exceso de células de la piel. El pH ácido también ayuda a cerrar las cutículas del cabello en el cuero cabelludo. Y el vinagre es ácido acético ataques de la levadura y las bacterias que pueden causar la caspa.

Cómo Usar el Vinagre de Sidra de Manzana para la Caspa

Preferiblemente cruda vinagre de sidra de manzana en el que se conserva la “madre” debe ser utilizado. Dado que el vinagre puede ser duro en el cuero cabelludo, debe ser diluido antes de su uso.

  • Mezcle 1 parte de agua con 1 parte de vinagre de sidra de manzana y utilizar como un enjuague el cabello.
  • Esta mezcla se puede dejar en el cabello después del lavado, o puede ser enjuagado después de 1-2 horas.

De Hierbas De Infusión De Vinagre De Sidra De Manzana

Infundir el vinagre con la nutritiva y anti-microbiana hierbas como el romero, Pau d’Arco, y el orégano para un empuje adicional de la caspa-la lucha contra el poder.

Milagro Remedio para la Caspa

  1. Para infundir el vinagre, agregar 1/4 de taza de la mezcla de hierbas deseadas para un pinta-tamaño de envase de vidrio, a continuación, rellenar el resto con el vinagre.
  2. Almacenar en un lugar fresco y oscuro, agitando cada día durante 2-4 semanas.
  3. Cuela las hierbas, luego diluir con agua antes de utilizar como un enjuague el cabello.

No se lucha con la caspa o conocen a alguien que lo hace? Que caspa remedios han encontrado para aliviar los síntomas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *