Cómo Deshacerse de la Caspa

Cómo Deshacerse de la Caspa (Fácil Y Eficaz de los Recursos Naturales)

El picor, sensación incómoda y antiestética escamas que vienen con la caspa envejecer rápido. Los tratamientos convencionales como los champús, los esteroides y de alquitrán de hulla puede ayudar, pero están lejos de ser natural o seguro.

Natural los champús son difíciles de encontrar y las pocas opciones decentes son muy caros. Estos naturales para la caspa remedios uso eficaz de ingredientes como el vinagre de sidra de manzana y anti-hongos de aceites esenciales para una forma de control natural.

¿Qué Es la Caspa y qué Lo Causa?

Para entender realmente cómo la caspa remedios de trabajo, ayuda a saber cuál es la causa en el primer lugar. Aproximadamente el 50% de la gente lo tiene, así que el problema es generalizado. Las exposiciones ambientales, la elección de alimentos, y la genética juegan un papel importante. También hay evidencia que muestre que el microbioma intestinal disfunción juega un papel en la producción de caspa.

La caspa es típicamente un crecimiento excesivo del hongo malassezia en el cuero cabelludo, y también puede ser causada por la sequedad de la piel. Implica la excreción de cantidades excesivas de escamas de la piel. La dermatitis seborreica es un tipo de caspa, donde las escamas son de grasa y de color blanco o amarillo, con un enrojecimiento, la irritación del cuero cabelludo. En teoría, parando el hongo puede ayudar a resolver el problema.

Tradicional champús para la caspa incluyen a menudo los químicos fuertes diseñado para combatir los hongos. Afortunadamente, hay opciones naturales que funcionan bien sin los peligros.

Cómo Deshacerse de la Caspa de forma Natural, por Supuesto!)

Ya que la caspa es causada por microbios y el cuero cabelludo seco, anti-hongos y agentes humectantes ayudan. Lo que los remedios se utilizan, la consistencia es la clave. Las mejoras se pueden ver después del primer uso, pero estos remedios naturales deben ser utilizados a largo plazo para obtener los mejores resultados. La mayoría de los estudios han demostrado el éxito de la mayoría cuando se utiliza de tres a seis meses (o más).

La Miel Cruda

La miel cruda es una fuente inagotable de nutrición con sus proteínas, aminoácidos, vitaminas, enzimas y minerales. La miel ha sido utilizada como alimento y como medicina desde las primeras civilizaciones. La miel cruda es emoliente, humectante, de curación, de los antimicrobianos, y calmante para el cuero cabelludo, mientras que el acondicionamiento del cabello. Esta sustancia pegajosa y dulce también ayuda a prevenir las infecciones patógenas y mantiene los microbios que causan la caspa.

Cómo Utilizar Raw o Miel de Manuka para la Caspa

Debido a que la miel es tan espeso y pegajoso en su propio, debe ser diluido antes de su uso.

  1. Combine 1 a 2 CUCHARADAS de miel (yo uso esta sin filtrar orgánico y miel cruda) con 2/3 de taza de agua tibia y revuelva hasta que se disuelva.
  2. Enjuague el cabello con la mezcla de miel y utilizar los dedos para trabajar por el cabello y en el cuero cabelludo.

Aceites Esenciales

Todos sabemos que los aceites esenciales pueden ser utilizados para muchos remedios naturales, y este no es la excepción! Me gusta el fin de aceites esenciales orgánicos a partir de aquí y, a menudo, orden a granel botellas, así que tengo a utilizar en las recetas.

Aceite Esencial De Árbol De Té

Aceite de Árbol de té se ha utilizado de largo para el cuero cabelludo y las condiciones de la piel debido a su potente limpieza y anti-hongos propiedades. Un estudio de 2011 encontró que el árbol de té de aceite esencial era eficaz contra todos los de la caspa causantes de especies de malassezia probado. No mucho era necesaria para que los resultados visibles. Los investigadores encontraron que sólo un .25% de dilución de árbol de té inhibe el hongo que causa la caspa. Para fines prácticos, esta sería de alrededor de 6 gotas de aceite esencial de cada ½ taza de la compañía aérea.

Aceite Esencial De Citronela

Como el árbol de té, hierba de limón tiene propiedades anti-hongos propiedades. Este estudio de Tailandia probado cómo el aceite esencial de citronela champú que se realizan contra el malasezzia furfur cepa fúngica. Los investigadores establecieron en un 2% de dilución para inhibir el hongo, sin embargo, otro estudio de 30 participantes encontró que una solución de 10% fue el más efectivo contra la caspa.

El Aceite Esencial De Incienso

Una 2016 estudio evaluó 9 diferentes aceites esenciales, para ver cómo se realizan contra una variedad de microorganismos. El aceite esencial de incienso batir el resto y se inhibe la candida, malasezzia, e incluso los estafilococos biopelículas. Algunos investigadores creen que la bacteria estafilococo crecimiento excesivo también puede jugar un papel importante en la caspa. El incienso es muy calmante y tranquilizante, por lo que es perfecto para la irritación del cuero cabelludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *