Consejos Sencillos Para Obtener Magra Este Verano

Consejos Sencillos Para Obtener Magra Este VeranoEl verano puede estar en marcha, pero todavía hay tiempo para inclinarse hacia la playa. Aproveche al máximo su esqueje de verano con estos consejos aprobados por el atleta.

El verano es la estación de la magra, pero incluso si usted no condujo para esculpir su cuerpo de la playa del sueño la primavera pasada, usted no tiene ciertamente que esconderse debajo de las Camisetas de gran Tamaño en la playa! Con estos consejos de verano shred de los modelos de fitness y los atletas patrocinados por la NLA Jessie Hilgenberg y Lais DeLeon, dos de las mujeres más fuertes en la industria del fitness, usted puede poner en marcha una transformación de verano que le dejará sentirse genial y listo para empaparse en los rayos del sol!

Acelere Su Frecuencia De Comida

Para muchas personas, el clima cálido es un asesino del apetito, lo que lleva a un bajo consumo de calorías durante el día y una gran cantidad de bingeing en la noche. Pero el retraso en el hambre no significa que tu cuerpo no necesite combustible http://www.nutricion2016santiago.es/caralean/. ¡En lugar de comer comidas pesadas, engañe a su estómago para vencer la depresión del verano cambiando su horario de comidas!

¡En lugar de comer comidas pesadas, engañe a su estómago para vencer la depresión del verano cambiando su horario de comidas!

“Nada te hará sentir más esbelto durante los calurosos meses de verano que comer una comida enorme”, dice Jessie Hilgenberg. Su solución? Comer comidas más pequeñas con más frecuencia.

Hilgenberg sugiere comer 5-7 comidas pequeñas cada 2-3 horas en lugar de tres comidas grandes por día. “Cuando está caliente, uno quiere sentirse ligero y activo”, dice. “Este tiempo y porcionado los mantendrá alimentados, pero no excesivamente llenos, a lo largo del día.”

Prueba El Cardio Ayunado

Prueba El Cardio AyunadoCuando se trata de prepararse para la playa, Lais DeLeon vuelve a su arma secreta: cardio ayunado por la mañana. “Aunque personalmente odio el cardio, la mejor manera de asegurarse de que usted está quemando calorías y trabajando hacia su cuerpo de verano ganado con esfuerzo es integrarlo en su equipaje”, dice DeLeon.

Cuando ella realmente quiere conversación el calor, DeLeon se levanta 30-40 minutos antes de lo normal y se rompe un sudor antes de que comience su día. Esta rápido asegura que ella consigue su cardio hecho independientemente de cualquier diversión distracciones de verano que pueden aparecer a lo largo del día.

No siempre es fácil, pero es la dedicación necesaria para esculpir un físico de verano impresionante.

Deshazte de la cinta de Correr

Nadie quiere estar enfrentamos dentro de un gimnasio cuando el clima se calienta, así que considera llevar tu cardio afuera. “La natación es una de las mejores formas de cardio”, dice Hilgenberg. “¡Es amistoso en tus articulaciones y te mantiene fresco!”

Nadie quiere estar enfrentamos dentro de un gimnasio cuando el clima se calienta, así que considera llevar tu cardio afuera.

Mientras que usted puede construir un gran entrenamiento nadando vueltas o intervalos de 25-50 yardas por un tiempo determinado-15 minutos es un buen lugar para empezar—usted no necesariamente tiene que hacerlo. “Puedes nadar en el regazo, o simplemente reunir a tus amigos y hacer una fiesta en la piscina con algunos juegos”, dice Hilgenberg.

No es un gran fan de la piscina? Hay un montón de actividades de verano cálido que antorcha calorías rápidamente, así que empezar a pensar fuera de la Caja. “Usted puede caminar, bicicleta, kayak, y escalada de roca, por sospech sólo unos pocos”, dice Hilgenberg. Hacer actividades nuevas y divertidas te ayudará a desarrollar músculo mientras te mantiene comprometido. ¡No olvides la pantalla solar!

Hidratar, Hidratar, Hidratar

Hidratar, Hidratar, HidratarNo sólo los rayos calientes del sol le dejarán más deshidratado de lo normal, incluso pequeñas cantidades de deshidratación pueden perjudicar su rendimiento Atlético, ralentizando sus esfuerzos de ejercicio físico que queman grasa. La solución: beber.

“Estoy muy activo durante los meses de verano”, explica Hilgenberg. “Me gusta llevar una botella grande de agua conmigo así que no tengo que parar y recargar muy a menudo.”¿Tu mejor apuesta? ¡Toma una jarra grande y vete!

Hilgenberg recomienda apuntar a un galón de agua cada día para satisfacer sus necesidades de hidratación. Si eres el sucesor fuera y estás sudando mucho, es posible que necesites incluso más que eso. Recuerda hidratar a la primera señal de sed, que en realidad es una advertencia de que estás ligeramente deshidratado.