No se Pierda su equipaje de ejercicios Con Estos 4 Monzones Amistosos

No se Pierda su equipaje de ejercicios Con Estos 4 Monzones AmistososCuando llueve a cántaros, aún puedes sudar sin salir de casa.

Probablemente nos ha pasado a todos en algún momento – tienes tu mochila de gimnasio, tus Zapatillas puestas y estás a punto de irte a la clase de spinning o al estudio de yoga cuando de repente empieza a llover afuera. Podrías enfrentar la lluvia y el tráfico y entrenarte … o podrías quedarte seco en casa y no hacer ejercicio hoy. ¿No es así?

Bueno, ¿por qué no los dos? Usted podría permanecer en el interior y alcanzar sus metas de acondicionamiento físico al mismo tiempo. ¡Ni siquiera necesitas un equipo de lujo! Echa un vistazo https://pdxgreendragon.com/idealica/ a estos ejercicios simples pero eficaces que usted puede hacer en la comodidad de su propia casa.

Uno Burpees.

Este es el último ejercicio total del cuerpo, garantizado para dejar a fondo bombeado.

Primero, baja tu cuerpo en una postura en cuclillas, colocando tus manos delante de TI.

A continuación, vuelva a colocar los pies en posición de flexión, con las manos firmemente en el Suelo para apoyarse.

Luego, bájese en un empujón lento y controlado, manteniendo su núcleo de arrastre y los codos cerca de su cuerpo.

Patea tus pies de vuelta a su posición original, también conocido como salto de rana.

Por último, saltar con fuerza explosiva y aterrizar en la posición de okupa de nuevo.

1. Chapuzón1. Chapuzón

Todo lo que necesitas para este movimiento de voladura de tríceps es una silla robusta.

Siéntese en el borde de una silla, agarrando sus bordes con las manos a los lados.

Luego, Levante la parte inferior hacia arriba y camine unos pasos hacia adelante.

Luego, baje su cuerpo mientras mantiene su centro recto y arrastre, hasta que sus codos se doblen en un ángulo de 90 grados.

Luego enderece los brazos para empujarte hacia arriba.

Repita esto 10 veces por set, para tantos sets como desee.

2. Estocadas para caminar

Lasoneras son un ejercicio extremadamente efectivo que no sólo trabaja las piernas y el área pélvem, sino que también mejora la flexibilidad de la cadera y desarrolla la fuerza del núcleo.

Para empezar, póngase de pie con la espalda recta.

Luego, tome un paso de aproximadamente medio metro hacia adelante con un pie mientras baja su cuerpo al mismo tiempo.

La espalda debe permanecer recta y la rodilla delantera no debe pasar de los dedos de los pies.

Sin dar un paso atrás, repita con su otro pie para que esté “caminando” hacia adelante.

3. Bicicleta crunch3. Bicicleta crunch

Un estudio reciente sobre el popular equipo de gimnasio abdominal y los ejercicios abdominales de moda encontró que el movimiento más eficaz sigue siendo el crujido tradicional.

Para empezar, Acuéstese boca arriba, ya sea en el Suelo o en una alfombra, con las manos detrás de la cabeza y las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados.

Contrate los músculos abdominales para levantar la cabeza y los hombros.

Luego, llevar la rodilla derecha hacia la axila derecha, manteniendo la pierna izquierda recta.

Gire el torso para acercar el codo izquierdo lo más posible a la rodilla derecha.

Continúe este movimiento con su rodilla izquierda.

Ahora, no importa lo brutales que sean los elementos, no tienes que posp circular tu equipaje de ejercicios. La próxima vez que veas nubes oscuras afuera, puedes guardar ese paraguas y aún así experimentar un buen entrenamiento, justo en tu propia casa.